10/12/2006

Primera tira

Aprovecho este espacio para iniciar una nueva aventura: la tira de Sam y tux. Tux todos lo conocemos así que supongo que no necesita presentación alguna, pero Sam... ¿quién es Sam? Se podría decir que Sam es una especie de "El bueno de Cutlas" del mundo Gnu/linux. UN personajillo, que sin saber nada de nada se va a ir adentrando poco a poco en el mundo del software libre. Espero que la aventura llegue a buen puerto aunque como se suele decir, uno sabe como empiezan las cosas pero nunca sabe como acaban. En principio iba a diseñar las tiras en inkscape pero después de dar unas vueltas me he decido por la versión linux de Xara Xtreme ya que, para estas cosas sencillas me resulta una herramienta mucho más versátil. Y bueno, para este primer post, creo que esto es todo cuanto tenía que decir.

3 Comments:

Blogger Joul said...

Jejeje, pues sí, cuando me pasé a Ubuntu, lo que más me impactó es que hasta para mear te pide contraseña, pero luego al final comprendes que es justo y necesario. ¡Ánimo con la tira, que promete!

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dale caña!!

12:40 p. m.  
Anonymous Valmont said...

jeje sí, lo de usuario y contraseña llama al principio mucha la atención cuando uno se pasa de windows a linux, no tanto la de user (que tb es posible en windows xp) sino la de root.
En cuanto a la tira, el propósito es publicar una por semana y si hay tiempo pues antes :p

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home